El gran Davide

Inter nuevamente sigue dando de que hablar en este mercado de fichajes, tras la marcha de Brozovic al Al Nassar y la marcha de Gagliardini como agente libre, el subcampeón de europa tenia la necesidad de buscar reforzar su centro del campo y lo ha conseguido con una de las mejores opciones del campeonato.

Davide Frattesi es uno de los centrocampistas italianos mas destacados de la temporada pasada por varias cualidades, en las que destaca su verticalidad y su forma de pisar el area lo que le permite anotar una buena cantidad de goles (6 en la temporada pasada en liga).

Sin embargo, ante ciertas situaciones se apresura en la toma de decisiones, por lo que si no logra superar la primera linea de volantes del rival con su conducción puede dejar a su equipo en una situación complicada.

Suele jugar mucho como interior por derecha en el Sassuolo , sin embargo también puede jugar como interior izquierdo.Por lo que Inzaghi deberá decidir en que posición utiliza a Barella para acomodar a Davide (Mancini ha utilizado a Davide en derecha desplazando a Barella hacia la izquierda en los partidos que han disputado juntos en la Nazionale).

El excanterano de la Roma firmó un contrato hasta 2028, que le reportará 2,8 millones de euros por temporada. Muratieri, un delantero internacional Sub-21 que anotó 12 goles en la Serie B el año pasado, fue contratado por Sassuolo desde Milán como parte del trato.

El centrocampista italiano parte desde atrás con respecto a su competidor en su posición, el Armenio Mjitaryán, quien tuvo una temporada sobresaliente tanto en la liga de campeones como en el campeonato local. La ventaja

Inter ya tiene a su Davide, falta poco mas de un mes para iniciar el campeonato y saber quien será su Goliat.

Deja un comentario